Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

HAYS, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Head Hunters

RRHHDigital.com ha celebrado los RRHH Excellence Awards 2015 para premiar a las mejores empresas de la Industria Auxiliar de los Recursos Humanos.

Los RRHH Excellence Awards 2015 se convocan para premiar a las mejores empresas de la Industria Auxiliar de los Recursos Humanos. Se pretende con estos premios distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de los RRHH. En la categoría de Head Hunters, las empresas que estaban nominadas eran Alexander Hughes, Amrop Seeliger y Conde, HAYS, Russell Reynolds y Spencer Stuart.

La ganadora ha sido HAYS.

hays_RRHH Excellence Awards.jpg

El objetivo de los RRHH Excellence Awards 2015 es premiar a las mejores empresas de la industria auxiliar de los RRHH , que operan en España en 5 categorías diferentes y reconocer su trabajo y profesionalidad de manera pública. Es por ello que los premios a otorgar son de carácter no pecuniario.

hays_Excellence Awards.jpg

Puedes leer la noticia completa aquí.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio

¿Necesitas encontrar trabajo rápidamente?