Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS, GALARDONADA COMO LA MEJOR EMPRESA B2B DE SERVICIOS FINANCIEROS Y PROFESIONALES

• Los Premios Internacionales de Contenido de Marketing 2013 destacan la promoción de su publicación HaysJournal.

• “Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento al éxito de nuestro Hays Journal, que ha tenido un impacto significativo a la hora de presentar Hays como comentarista leader de desarrollos clave que impactan en el mundo laboral a nivel global” –director de marketing del Grupo Hays, Sholto Douglas-Home -.

Madrid, 10 de enero de 2014.-Hays, consultoría líder experta en selección, ha sido nominada en los Premios Internacionales de Contenido de Marketing 2013 “mejor empresa de servicios financieros y profesionales B2B” por su programa de contenido para promover su revista Hays Journal. En la quinta edición de estos premios, Hays ha recibido el reconocimiento a la excelencia en comercialización de contenidos por parte del jurado, compuesto por miembros de la industria. Entre ellos, el estratega creativo de Facebook, el responsable de asuntos corporativos del Chartered Institute of Marketing (Instituto de Colegiados de Marketing) o el editor de características de Marketing Week.

Sobre Hays Journal, los jueces han destacado su amplio abanico de canales utilizados para promocionar la revista, incluyendo dos titulares al año, una aplicación iOS de dicha publicación y la distribución de versiones impresas en las salas de espera de aeropuertos de todo el mundo (primera clase y preferente).

Desde el Grupo Hays, su director de marketing, Sholto Douglas-Home, ha señalado:“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento al éxito de nuestro Hays Journal, que ha tenido un impacto significativo a la hora de presentar Hays como comentarista leader de desarrollos clave que impactan en el mundo laboral a nivel global. Ganar este premio supone un gran reconocimiento de la fuerza de nuestro programa de marketing de contenido, demostrado mediante una única publicación que aporta a la industria de selección y a los RR.HH. de todo el mundo una información muy valiosa sobre asuntos de verdadera importancia para ellos”.

Hays Journal es una publicación bianual que proporciona a los profesionales de recursos humanos información y noticias sobre el mundo laboral. En www.hays-journal.comse puede leer la última publicación de Hays Journal (el número 6) a través de la Red, la aplicación para iPad y además, existen copias impresas disponibles bajo petición.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 33 países y en 20 especialidades. Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos. La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos -, Hays Response y HAYS E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

|