Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Las Rozas Village celebra la “job fair” para dar empleo a medio centenar de profesionales del sector retail

Las Rozas Village celebró el pasado 3 de junio la cuarta edición de su “Job Fair” para cubrir 44 puestos de trabajo. La multinacional británica Hays ha sido la encargada de realizar el proceso de selección, en el que los candidatos debían acreditar un mínimo de tres años de experiencia en retail, mostrar excelentes habilidades de atención al cliente y servicios de hospitalidad, así como el dominio del castellano e inglés. Además se valoraban otras lenguas como francés, chino, ruso o árabe.

 Hays_Las_Rozas_Village.jpg

Madrid, 5 de junio de 2015.- Con el objetivo de proporcionar un servicio adicional y personalizado a las firmas presentes en el Village a través de la atracción y la contratación de talento dentro del sector retail, Las Rozas Village ha organizado la cuarta edición de la Job Fair para cubrir 44 puestos de trabajo. A través de esta feria de empleo, la compañía ofrece a los candidatos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional con proyección internacional dentro de un sector en expansión.

Las Rozas Village genera empleo de forma periódica y cumple así con su compromiso de ofrecer regularmente trabajo a los ciudadanos de las zonas en las que están implantados sus villages. En España, Value Retail genera 2.200 empleos, de los cuales 900 se registran en Las Rozas Village.

Los procesos de selección de personal y contratación se extienden a lo largo de todo el año, pero la Job Fair se convierte en una convocatoria específica que se produce una vez al año y que concentra una oferta que requiere una mayor especialización en los perfiles seleccionados.

La compañía ofrece a los candidatos la posibilidad de entrar en el proceso de selección de firmas internacionales del sector del lujo y de desarrollar una carrera profesional en Retail Shopping Tourism. En este caso, los perfiles solicitados por las marcas presentes en Las Rozas Village son Store Manager, Assistant Store Manager y Sales Assistant.

La multinacional británica Hays ha sido la encargada de realizar el proceso de selección como especialistas en la captación de profesionales altamente cualificados. Los candidatos deben acreditar un mínimo de tres años de experiencia en retail, mostrar excelentes habilidades de atención al cliente y servicios de hospitalidad y el dominio del castellano e inglés. Además se valora que hablen otras lenguas como francés, chino, ruso o árabe. La mayoría de los puestos ofrecidos durante la Job Fair son de nueva creación.

Este miércoles, cada firma ha tenido la oportunidad de conocer a los candidatos seleccionados previamente. Durante la jornada, que se ha desarrollado en Las Rozas Village desde las 10.00 horas, los candidatos han conocido de primera mano los valores diferenciales en servicios de hospitalidad y experiencia que ofrece Value Retail, creador y gestor de The Village Collection, así como su especialización en Retail Shopping Tourism y su liderazgo internacional en turismo de compras.

Las personas seleccionadas, que podrán desarrollar su carrera profesional dentro de una compañía líder en su sector y reconocida como destino turístico de compras internacional, recibirán formación continuada en contenidos como la orientación al mercado del lujo como valor diferencial, el protocolo comercial y la hospitalidad en función del contexto cultural, el proceso de venta, el trabajo en equipo y la motivación. De esta manera, Value Retail crea una plataforma de profesionales cualificados que podrán ser los futuros líderes del sector.

Las Rozas Village, a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de los nueve Villages europeos de The Village Collection by Value Retail. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, el Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar.

Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, los Villages albergan una selección de restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el autocar de lujo Shopping Express®, se ha convertido en un destino imprescindible para los visitantes que buscan una experiencia de compra única y disfrutar de una agradable jornada. Las Rozas Village fue visitado el pasado año 2014 por más de 4 millones de personas, entre ellos muchos de los turistas internacionales procedentes de importantes mercados de Europa y Latinoamérica que visitan la Comunidad madrileña para admirar la excepcional arquitectura de la ciudad, probar su gastronomía, y disfrutar de eventos artísticos y deportivos.

En el 2013, la Oficina de Turismo de Las Rozas Village recibió el reconocimiento oficial de la Comunidad de Madrid por su contribución a la promoción del turismo de compras en la región.

Haz click aquí para leer la noticia completa.

|