Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Hays Response lidera en el País Vasco la selección de profesionales junior y posiciones intermedias

 HAYS RESPONSE pone su foco en los profesionales con menos experiencia y en posiciones intermedias con gran capacidad de respuesta en ámbitos como las ventas, la contabilidad,  el marketing o los perfiles técnicos.
Una buena selección reduce los plazos de meses a días y permite garantizar el éxito en más de un 90 por ciento de los casos, ahorrando tiempo y dinero a las empresas, y ése es el objetivo de HAYS RESPONSE

Bilbao, 12 de febrero de 2015.- En apenas 6 meses, HAYS Response se ha convertido en la principal  referencia para las empresas vascas que necesitan reclutar profesionales para posiciones intermedias. En este periodo, la filial de la multinacional británica de selección de profesionales cualificados Hays ha visto como los clientes con los que venía trabajando desde 2007 han depositado su confianza en esta nueva división, igual que había sucedido los 2 últimos años en Madrid y Barcelona.

 

HAYS Response inició su actividad en el País Vasco el pasado 1 de julio, con la apertura de una oficina en Bilbao desde la que cubre, en toda la cornisa cantábrica, la selección permanente de personal de apoyo cualificado para misiones de larga o corta duración. Íñigo Ochandiano, máximo responsable para el País Vasco de Hays Response, señala que “esta división pone su foco en los profesionales con menos experiencia y en posiciones intermedias que reclaman gran capacidad de respuesta en ámbitos como las ventas, la contabilidad, el marketing y los perfiles técnicos, en un rango salarial que se sitúa entre los 15.000 y los 30.000 euros”.

HAYS Response ofrece un asesoramiento Premium basado en capacitaciones, asegurando que cada persona seleccionada no sólo cumple con los requisitos de la empresa sino que también es capaz de comenzar a trabajar y añadir valor al negocio desde el primer día. Su objetivo es ofrecer la mejor respuesta al importante cambio que se está detectando en el mercado laboral mundial, que reclama selecciones de profesionales de forma rápida y ágil, sin renunciar al expertise y la calidad de los procesos. Cambios derivados de la apertura de nuevos mercados, el aumento de plantillas para nuevos contratos, el crecimiento en áreas concretas, el desarrollo de nuevos productos, etc.

El mercado es cada día más dinámico y el tipo de necesidades de las empresas está cambiando. HAYS Response encuentra las personas adecuadas en el momento adecuado, sin esperar y asegurando el éxito de la elección.

Áreas críticas para el País Vasco

De acuerdo con Salvador Sicart, director de HAYS Response para España, el equipo del País Vasco provee de soluciones expertas a empresarios y candidatos con especialización en posiciones permanentes en sectores como Contabilidad & Finanzas, Soporte Administrativo, RRHH, Atención al Cliente, Marketing & Ventas, Retail, IT, Ingeniería y Compras & Logística.

Nuestro objetivo -indica Sicart- es ofrecer el candidato perfecto en un plazo récord, menos de dos días. Nuestra filosofía es aunar la calidad de HAYS con una elevadísima rapidez de respuesta y así ayudar a las empresas a encontrar las personas adecuadas a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable”.

Los procesos de selección son demasiado largos, rígidos y a veces poco eficientes. Cuando una empresa decide cubrir una vacante o aumentar su plantilla quiere hacerlo cuanto antes y sin equivocaciones. Una buena selección reduce los plazos de meses a días y permite garantizar el éxito en más de un 90 por ciento de los casos, ahorrando tiempo y dinero a las empresas. “Ésta es la filosofía de HAYS RESPONSE, dar la respuesta adecuada al momento”, añade Sicart.

HAYS RESPONSE cuenta con una potente e innovadora plataforma web - http://www.hays-response.es - que permite gestionar fácilmente tanto los procesos de oferta como de demanda de puestos de trabajo.

|

Síguenos en las Redes Sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio

¿Necesitas encontrar trabajo rápidamente?