Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

HAYS RESPONSE comienza a operar en Andalucía y Extremadura

• HAYS RESPONSE pone su foco en los profesionales con poca experiencia y en posiciones intermedias, trabajo temporal e Interim Management, ámbitos con una elevada rapidez de respuesta

• Con la llegada a la oficina de Sevilla, desde donde operará para las dos comunidades, la filial de la multinacional británica cubre esta línea de servicios para la totalidad del territorio español

La filial de la multinacional británica de selección de profesionales cualificados, HAYS RESPONSE, ofrece sus servicios en Andalucía y Extremadura desde el pasado 1 de octubre, a través de la apertura de esta línea de servicios en la oficina de Sevilla. La compañía, especializada en la selección de profesionales con poca experiencia laboral y posiciones intermedias, dará respuesta a las necesidades de las compañías andaluzas y extremeñas en un segmento laboral que genera gran demanda de posiciones en estas comunidades.

HAYS RESPONSE ha apostado por el talento interno para elegir al responsable de este segmento, nombrando a Miguel Muñoz, quien desde 2008 forma parte de la compañía y ha contribuido al desarrollo del negocio dentro de la consultora de selección, especialmente en los mercados andaluz y extremeño. En palabras de Muñoz, “el aterrizaje de HAYS RESPONSE en la zona sur de España permitirá impulsar el crecimiento a todo el tejido empresarial andaluz y extremeño, potenciando con total éxito la transformación del negocio de forma rápida, eficiente y rentable, dando el servicio completo en selección de personal especializada desde vacantes permanentes, temporales y de Interim Management. Estamos seguros que podremos dar a este mercado resultados rápidos con un impacto duradero.”

Con la llegada a la oficina de Sevilla, HAYS RESPONSE cubrirá la totalidad del territorio español, ampliando los servicios ofrecidos y dando respuesta al importante cambio que se está detectando en el mercado laboral mundial, que reclama selecciones de profesionales de forma rápida y ágil, sin renunciar al expertise y la calidad de los procesos.

Salvador Sicart, actual director de HAYS RESPONSE en España, destaca el lanzamiento de esta iniciativa en Sevilla y apunta que “Lanzamos Hays Response en Sevilla tras el extraordinario éxito de nuestra unidad de negocio en el resto del país. Estoy seguro de que el equipo liderado por Miguel Muñoz tendrá un gran éxito en esta nueva etapa. De esta manera, las comunidades andaluza y extremeña podrán beneficiarse de un servicio ágil, eficaz y de la más alta calidad posible en sus necesidades de selección para perfiles hasta 30.000€ de salario y de trabajo temporal especializado y de Interim Management”.

El Grupo Hays en España está integrado por HAYS EXECUTIVE, la firma especializada en los perfiles de alta dirección y funcionales; HAYS RECRUITING EXPERTS WORLWIDE, compañía experta en la selección de mandos intermedios y perfiles estratégicos; y HAYS RESPONSE, cuyo objetivo es la selección permanente de personal de apoyo cualificado para misiones de larga o corta duración, trabajo temporal especializado e Interim Management, para aunar la calidad de Hays con una elevadísima rapidez de respuesta, premisas que se combinan para dotar de efectividad a estas búsquedas.

Una buena selección reduce los plazos de meses a días y permite garantizar el éxito en más de un 90 por ciento de los casos, ahorrando tiempo y dinero a las empresas, y ése es el objetivo de HAYS RESPONSE.

Miguel Muñoz, nuevo responsable de HAYS RESPONSE en Sevilla

Miguel Muñoz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con máster en Logística Integral y con más de 15 años de experiencia laboral, de los cuales ocho años han estado directamente relacionados con el Desarrollo de Negocio dentro de la consultora de selección HAYS. En HAYS se inició en 2008 como consultor, donde desarrolló la división de Logística e Ingeniería de gran consumo. Su objetivo fue participar dentro de proyectos de emprendimiento a nivel nacional e internacional actuando como partner con clientes en Andalucía y Extremadura dedicados a la Ingeniería y Logística. Su amplia experiencia como Consultor Senior dentro de Hays, y con resultados demostrables en Desarrollo y Gestión de Negocio, le han permitido adquirir profundos conocimientos técnicos y del mercado.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio