Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays firma como socio oficial de selección del manchester city football club

Hays, el grupo líder en selección especializada de personal profesional cualificado y con aptitudes en todo el mundo, ha anunciado hoy que acaba de convertirse en el Socio Oficial de Selección del Manchester City Football Club.

El Manchester City Football Club es uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa y recientemente ha cosechado numerosos éxitos: en 2012 ganó la Premier League, en 2013 ha quedado subcampeón y en 2011 consiguió la FA cup. El equipo cuenta con una de las aficiones que más rápidamente está creciendo en el mundo del fútbol. Además, es uno de los clubes más ambiciosos y con mayor presencia en la liga inglesa. Cada año, su marca se expone ante más de 1.500 millones de espectadores y aficionados a nivel mundial, proporcionando una plataforma de marketing en todas las grandes ciudades en el mundo actual.

Hays planea iniciar una colaboración de 3 años a través de un programa de marketing global utilizando el escudo del equipo, imágenes de jugadores y potentes mensajes de marca centrándose en las plataformas de medios sociales y digitales, así como mediante publicidad LED en los partidos y carteles promocionales en las entrevistas. La empresa también se encargará de asegurar que los empleados, a nivel global, puedan experimentar esta asociación con programas de incentivos y de amplia participación.

Sholto Douglas-Home, Director de Marketing del Grupo Hays afirmó:

“La asociación entre Hays y el Manchester City se basa en una ambición común de atraer profesionales expertos y cualificados para formar equipos de mayor rendimiento, tanto si es dentro del campo de fútbol como dentro del mundo laboral. Ambos nos esforzamos para identificar a las personas que ofrecen la química y las aptitudes apropiadas para ayudar al éxito del equipo. El mundo del trabajo y el del futbol están interrelacionados a muchos niveles, desde animadas conversaciones sobre la Liga Fantástica en la oficina hasta la pasión compartida por millones de personas en el mundo del trabajo global.”

“La Premier League inglesa es, con creces, la liga más famosa del mundo y consideramos que esta asociación es una excelente plataforma que nos puede ayudar para llevar nuestro mensaje y nuestra marca a un público más amplio y global.”

Tom Glick, Director Comercial y de Operaciones para el Manchester City, añadió:

“Es un privilegio dar la bienvenida a bordo a Hays como un valioso miembro de nuestro equipo de patrocinadores. Hays se ha posicionado como una verdadera marca internacional, con gran experiencia en la atracción del mejor talento y expertise en el mundo del trabajo.”

“El Manchester City ha sido siempre un club basado en las personas. Estamos orgullosos de desarrollar el mejor equipo de profesionales en toda nuestra organización. Tanto si se trata de talento internacional y local en el campo de juego, como si se trata de nuestro siempre amable y profesional staff fuera de éste, nos esforzamos continuamente para asegurarnos de que tenemos a los mejores para impulsar el club hacia delante.

Sobre Hays
Hays plc (el "Grupo") es un grupo de selección profesional líder en el mundo. Somos expertos en la contratación de personal calificado, profesional y especializado en todo el mundo, y somos el líder de mercado en el Reino Unido, Europa Continental, Asia Pacífico y América Latina, junto con una posición de crecimiento en Norteamérica. El Grupo opera en los sectores público y privado, negociando posiciones permanentes, los roles de contratos y asignaciones temporales. El 31 de diciembre 2012, el Grupo empleó a 7.810 trabajadores que operan desde 240 oficinas en 33 países a través de 20 especialidades. Para el año finalizado el 30 de Junio 2012:
- El Grupo reportó tasas netas de £ 734 millones y el beneficio operativo (artículos pre-excepcionales) de £ 128 millones; - El Grupo colocó alrededor de 55.000 candidatos en puestos de trabajo permanentes y alrededor de 182.000 personas en trabajos temporales; - El 33% de las comisiones netas del Grupo se generaron en Asia y el Pacífico, 36% en Europa Continental & Row (CERoW) y el 31% en el Reino Unido e Irlanda; - El negocio de colocación temporal representó el 56% de las comisiones netas y el negocio de colocación permanente representó el 44% de las comisiones netas; - Hays opera en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, la República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia , México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE.UU.
Page no 3
Sobre Manchester City Football Club
Informalmente conocido como "The Blues" o "The Citizens ", Manchester City FC es un equipo de la Liga Premier Inglesa, fundada en 1880 como St Mark’s West Gorton. El club cuenta con la Recopa de Europa ', tres títulos de Championship League, y cinco Copas de Inglaterra entre sus honores. Como entrenador Manuel Pellegrini el club juega sus partidos en casa en el Etihad Stadium, un espectacular campo de 47.500 asientos, donde los Blues hicieron su casa después de los exitosos Juegos de la Commonwealth en 2003. Para obtener más información, visite www.mcfc.co.uk.
Para más información, póngase en contacto con:

|