Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hays inaugura nuevas oficinas en Valencia

Este cambio se debe al continuo crecimiento de la consultoría de Recursos Humanos en la zona de Levante.
• Con su nueva sede en Valencia, la compañía quiere inaugurar una nueva etapa en la que esperan poder seguir impulsando el mundo del trabajo, ofreciendo su servicio a empresas y candidatos.

Valencia, 10 de abril de 2018.- Hays, empresa especializada en la selección de perfiles cualificados, estrena este mes de abril nuevas oficinas en Valencia con motivo del continuo crecimiento que está viviendo la compañía y ante la necesidad de ampliar el espacio. Desde su llegada a Valencia hace 14 años su voluntad siempre ha sido la de garantizar el mejor servicio a sus clientes y ampliar su línea de negocio en España.

La nueva oficina, situada en la calle Justicia número 4, se ubica muy cerca de la Ciutat Vella, centro que acoge la parte más histórica, cultural y política de la ciudad. Las oficinas están ubicadas en un edificio de estilo moderno que cuenta con departamentos amplios, diáfanos y funcionales. Las oficinas presentan espacios luminosos, con varias zonas habilitadas para reuniones y el desarrollo de eventos propios.

Jane Bamford, Directora Regional de Valencia, Andalucía y Bilbao de HAYS, ha afirmado que “todo el equipo de consultores estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de la nueva oficina en Valencia, ya que para nosotros supone una apuesta por la renovación acorde con los intereses de nuestros clientes y las necesidades crecientes de nuestro negocio. Estamos convencidos de que este cambio supondrá un beneficio a corto plazo”.

Hays, que ya lleva más de 16 años en el sector, pretende este año 2018 seguir ampliando su equipo de trabajo con profesionales especializados en diferentes ámbitos. A través de su firma Hays Response, seguirá gestionando perfiles de Interim, una opción que ofrece flexibilidad a título personal, así como más opciones de carrera, lo cual es muy valorado por las empresas que quieren contratar personal cualificado para proyectos específicos.

Por último, Jane Bamford destaca que “todas estas novedades suponen un verdadero aliciente y un plus de energía para afrontar los próximos meses. Tenemos muchas ganas de estrenar las nuevas oficinas porque representan una nueva etapa, en la que debemos seguir impulsando el mundo del trabajo como venimos haciendo y ayudar tanto a candidatos como a empresarios ofreciéndoles las soluciones más eficaces”.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio