Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

Y PRIMERA EN GESTION DEL TALENTO

Hays sube 15 puestos desde el año pasado y se sitúa en el puesto 79 de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking que elabora cada año Actualidad Económica, y se presenta como la número uno en la gestión del talento de sus trabajadores.

Las mejores empresas para trabajar.png

Actualidad Económica elabora cada año este exclusivo ranking, basando su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos, al que se someten voluntariamente centenares de empresas.

 

Dentro del cuestionario se puntúa la gestión del talento (240 puntos), que aborda la proyección profesional, el rendimiento y la rotación no deseada, entre otros asuntos, la retribución y compensación (225 puntos), que evalúa la combinación de salario fijo y variable, la remuneración en especie y los beneficios sociales, el ambiente (205 puntos) que incluye el horario, teletrabajo, conciliación y condiciones de trabajo, la RSC (50 ptos), es decir las Políticas sociales y de voluntariado en las que se involucra a la plantilla, la formación (220puntos) dentro de la que se Valora la inversión en formación del empleado (subvención de máster, cursos en el extranjero, etc.) y los empleados (60 puntos), para lo cuál tres perfiles diferentes de la plantilla valoran la empresa y cuentan su experiencia.

 

PUESTO 79: HAYS  

La consultora de recursos humanos escala 15 puestos. Una de sus bazas es la gestión del talento, en la que premia los logros y valías de sus trabajadores con programas de incentivos y reconocimientos.

Talento: 235 Retribución y compensación: 130

Ambiente: 115 RSC: 45

Formación: 160 Valoración empleados: 57

TOTAL: 742

 

|