Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS APUESTA POR EL DESARROLLO DE SUS FUTUROS MANAGERS

• La empresa de selección de personal especializado innova con HAYS Evolution, un sofisticado curso para formar a sus ejecutivos.

• El programa gira entorno al concepto de “One Minute Manager”, un término que simboliza la gestión efectiva.

Madrid, abril de 2012. HAYS apuesta una vez más por la formación de sus consultores para que se perfeccionen como ejecutivos eficaces. Para ello, está desarrollando en España el programa HAYS Evolution, un proyecto de HAYS España que cumple su segunda edición tras los buenos resultados de la primera edición. El concepto “One Minute Manager”, acuñado por Spencer Johnson, que expresa la habilidad de ser ágil en la toma de decisiones, es la idea alrededor de la que giran los conocimientos que se desarrollarán, de forma teórica y práctica, durante el programa formativo destinado a los ejecutivos de la empresa. Los objetivos del curso son desarrollar a los futuros managers de HAYS España, fomentar la transmisión de conocimientos entre el grupo y transmitir la Cultura HAYS.

Un programa sofisticado, duro, que exige implicación y esfuerzo por parte de los asistentes y sobre el que se elaboran profundas reflexiones con las que se trabajarán durante las sesiones. Con este modelo, HAYS busca y desarrolla una visión compartida de crecimiento, implicando a su personal tanto como a sí mismo en la consecución de los mejores resultados. Y así, la compañía apuesta por sesiones con sus altos directivos mediante un acercamiento personal que se ve reflejado en su participación como ponentes. como “Management Concept”, del Director General de HAYS, Christopher Dottie, o “Communication Skills”, de Noelia de Lucas, Directora Comercial de la multinacional.

El curso se divide en dos bloques. Una parte teórica, en la que se estudian los tipos de ejecutivo según Spencer Johnson, que establece dos extremos, el ejecutivo autocrático, orientado a resultados e individualista, que consigue “quemar” a sus empleados, y el ejecutivo demócrata, orientado a las personas, colaborativo, que acaba por “apagar” a sus empleados. Entre estos dos extremos se expone un tipo de ejecutivo eficiente, que sería el ejecutivo al minuto, que funciona como un partner y está orientado tanto a las personas como a los resultados. Se convierte en un guía de decisión que motiva a sus empleados, logrando una gestión general más productiva.

Durante la parte práctica se elaboran diferentes escenarios que plantean desafíos al consultor que éste debe gestionar con la mayor eficacia, usando los conceptos aprendidos durante la parte teórica, tratando de lograr los objetivos bajo el prisma de la gestión del trabajo en equipo.

Así, Esther Farreny, responsable de RRHH de Hays afirma “Esperamos que el programa ayude a desarrollar las habilidades de gestión del personal para aplicarlas en el día a día de su trabajo como consultor y en la rentabilidad de sus unidades de negocio. Los resultados de la primera edición han sido exitosos y como uno de nuestros valores , “ambitious”, esperamos seguir superándonos”.El programa, que lleva funcionando desde septiembre de 2011, llegará a su final el próximo mayo, concluyendo así con los esfuerzos orientados a la consecución de los mejores resultados por parte de los consultores de HAYS.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades. Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos. La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y HAYS E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Para más información: Laura Fernández. T. 91 5315530 - 633 015696 Laura.fernandez@gpscom.com

|