Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

FÁTIMA SESÉ SE INCORPORA A HAYS RESPONSE COMO RESPONSABLE DE LA ZONA NORTE

Desde su nueva posición, Fátima Sesé se encargará de ofrecer los servicios de Hays Response a todas las empresas de la zona, para poder ayudarlas en la gestión de sus vacantes y en la búsqueda del candidato ideal para cubrirlas.    

Barcelona, 19 de diciembre de 2017

Hays, la consultora de Recursos Humanos especializada en soluciones de Recruitment, ha reforzado su equipo en el norte de España, que incluye el País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria, con la incorporación de Fátima Sesé como Responsable de Hays Response para la zona Norte. Fátima, que ocupa esta posición desde hace un mes, reporta a Salvador Sicart, Director de Hays Response en España.

Desde su nuevo puesto en la oficina de Hays en Bilbao, Fátima tendrá como objetivo el crecimiento de la unidad de negocio en la zona, para poder ofrecer el servicio de Response a todas aquellas empresas que necesiten cubrir de forma ágil y efectiva alguna vacante, encontrando el mejor candidato para ello.

Fátima Sesé es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra, pero siempre ha desarrollado su carrera en el sector de los Recursos Humanos. Empezó su carrera trabajando en Adecco, donde llegó a Directora de Delegación de la provincia de Huesca en Adecco, liderando dos oficinas. También ha trabajado como adjunta de Dirección de Recursos Humanos en Panticosa Resort y como Directora de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Huesca.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio