"La Reforma Laboral"

tema del Desayuno Hays del próximo 23 de noviembre de 2010

Madrid 10 noviembre 2010

Las últimas novedades en materia de contratación temporal, el despido y las nuevas indemnizaciones o los EREs, serán algunos de los aspectos a tratar

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, ha organizado en colaboración con Sagardoy Abogados y dentro de sus Desayunos Hays, una jornada dedicada a debatir e informar sobre “La Reforma Laboral”, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid, en el Hotel Sanvy (C/Goya, 3).

El evento, dirigido a Directores Generales y de Recursos Humanos, contará con la presencia de Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados, para explicar los principales cambios legislativos laborales y su repercusión. En este desayuno de trabajo también participará la Directora Comercial de Hays España, Noelia de Lucas.

En la jornada se tratarán de esta forma, aspectos como: el despido y  las nuevas indemnizaciones; los Expedientes de Regulación de Empleo; las medidas flexibilizadoras de la relación laboral; las últimas novedades en materia de contratación temporal; y lo relacionado con el contrato en prácticas y el contrato para la formación.

El desayuno cuenta con aforo limitado, para más información o para confirmar la asistencia, los interesados deben contactar con Noelia de Lucas en su email: noelia.delucas@hays.es