Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays y MBA´s La Salle organizan la jornada
sobre RRHH

"Human Management Innovation"

Madrid, 5 julio 2010

El objetivo de estas jornadas es analizar la situación de los Recursos humanos en las compañías y su desarrollo e influencia dentro de las mismas

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, y MBA´s La Salle, escuela de negocios Business Engineering School (BES La Salle) de la Universitat Ramon Llul, han organizado una jornada especializada en RRHH bajo el título “Human Management Innovation” el próximo 14 de julio, en la sala Paraninf del Edificio Sant Jaume en Barcelona a partir de las 18.30 horas.

El objetivo de estas jornadas es analizar la situación de los Recursos Humanos en las compañías y su desarrollo e influencia dentro de las mismas. Dirigido a los máximos responsables de RRHH, el evento tratará la situación actual y los desafíos de la función de los RRHH, los factores que obligan a desarrollar la función en un entorno cambiante o las nuevas metodologías en la atracción, gestión, dirección y retención del talento.

David Riú, Director del Departamento de Empresa y Tecnología de BES la Salle dará la bienvenida a un encuentro en el que participarán expertos en RRHH como: Christopher Dottie, Managing Director Hays Spain; Joan Antonio Catalá, Socio Fundador de Leading On; Quim Bernardo, Fundador y Gerente de UpTeam Consulting; Patricia Mir, Directora de Personas y Valores del Grupo Intercom; David Capdevilla, Director de RRHH de IKEA Hospitalet; Rafael Méndez, Doctor en Ciencias Económicas y Ex Director General de la Generalitat; Jordi Garrido, Director International Executive MBA-BES La Salle, y Chris Kenneth, Director International MBA PT-BES La Salle.

Mediante dos mesas redondas,  se hablará del modelo Integrador de la Innovación en una empresa y su afectación en la función RRHH, así como la Estrategia, Estructura y Organización Inteligente del departamento, la Implicación de la Dirección en el diseño, implantación y desarrollo de los RRHH  o los riesgos y beneficios de la innovación.

Le rogamos confirmación de asistencia a través del correo jorge.hernandez@hays.es.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

|