Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

HAYS FIRMA COMO PARTNER OFICIAL DE SELECCIÓN DEL MANCHESTER CITY WOMEN’S FOOTBALL CLUB

  • Hays, la consultoría líder en selección de personal cualificado, anuncia hoy su acuerdo con el City Football Group por el que se convierte en el Partner Oficial de Selección del Club de Fútbol Femenino del Manchester City. 

 

21 de abril de 2017

El Manchester City Women es uno de los principales equipos de la Súperliga Femenina de Reino Unido, siendo proclamado campeón de la Copa Continental en 2016. El equipo ha ganado más trofeos locales que cualquier otro equipo de la Asociación Femenina de Fútbol desde el incremento de una a dos ligas en 2014 y juega en el estadio de la City Football Academy, que cuenta con una capacidad para 7.000 personas. En él se enfrentará al Olympique Lyonnais este fin de semana en su primera semifinal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA al conseguir clasificarse tras derrotar al equipo danés Fortuna Hjorring.

Con el creciente interés en la Asociación Femenina de Fútbol, el Manchester City Women informó de un aumento del 48% en la asistencia a los partidos en 2016, además de haber conseguido superar el récord de asistencia de la Liga durante las últimas dos temporadas. Siendo el fútbol ahora el deporte con mayor participación femenina de Inglaterra y Reino Unido, se espera un continuo crecimiento durante los próximos años.

Hays es actualmente Partner Oficial de Selección del Manchester City y el New York City. La extensión de esta relación con el City Football Group, incluyendo ahora al equipo del Manchester City Women, es algo novedoso para Hays, ya que supone su primera incursión en los deportes protagonizados por mujeres. Hays planea iniciar su colaboración con uno de los equipos deportivos femeninos con mayor proyección de Reino Unido, empleando para ello el emblema del club, imágenes de los jugadores e importantes mensajes de marca centrados en producir contenido para las plataformas digitales y de redes sociales, así como publicidad luminosa LED en los días de partido y publicidad en múltiples programas locales cada temporada.

Sholto Dougles Home, Chief Marketing Officer de Hays, afirmó lo siguiente: “Es una gran oportunidad para involucrarnos en el fútbol femenino de élite, un deporte que en estos momentos está ampliamente reconocido a nivel mundial. Además, nos permite fortalecer nuestra relación con el City Football Group y apoyar su visión y ambición para hacer del club uno de los mejores equipos femeninos del mundo. Estamos deseando ayudarles a alcanzar todos  sus objetivos dentro y fuera del campo, así como pensar en nuevas formas de iniciar la colaboración a nivel global.”

Gavin Makel, Head of Women’s Football en el Manchester City, añadió: “Hays es una organización líder a nivel mundial y estamos encantados de darles la bienvenida como Partner Oficial de Selección del Manchester City Women’s Football Club. Como el juego de las mujeres continua creciendo por todo el mundo, queremos proporcionar al mayor número de personas posible la oportunidad de involucrarse en uno de los deportes más emocionantes del mundo.”

 

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio