Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

HAYS España incorpora a Arancha Temprano como Directora de IT Services

• Arancha Temprano tiene más de 15 años de experiencia en Dirección de Operaciones, Dirección Comercial, gestión de RRHH y gestión de grandes cuentas de resultados en diversos sectores.

• En su nueva posición como responsable de la división de IT Services de HAYS España, Arancha desarrollará el crecimiento de la división en un momento en el que los perfiles de IT son muy demandados.

Arancha Temprano ha sido nombrada Directora de IT Services de la consultora de Recursos Humanos HAYS en España, un puesto que ocupa desde el pasado 11 de enero. Desde esta posición, Arancha tiene como objetivo hacer crecer la división de IT para ser un referente para todas aquellas empresas que requieran de estos servicios, ya sean empresas tecnológicas o empresas que necesitan perfiles IT para incorporar a su organización.

En un momento en el que, debido a la digitalización de las empresas y de la sociedad en general, los perfiles de IT son muy solicitados, existiendo más demanda que oferta, la división de IT Services de HAYS que liderará Arancha busca profesionalizar los servicios y flexibilizar la contratación para adecuarla a las necesidades del mercado laboral, poniendo el foco en la especialización.

La nueva Directora de IT Services tiene una experiencia de más de 15 años en Dirección de Operaciones, Dirección Comercial, gestión de Recursos Humanos y gestión de grandes cuentas, tanto en consultoría como en empresas de tecnología y de externalización de servicios en diversos sectores. Tras licenciarse en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, inició su carrera profesional en Amper-Lucent Technologies como consultora técnica y responsable de grupo. Después ocupó el cargo de gerente de negocio en Altran Group hasta 2005, año en el dio el salto al sector de los Recursos Humanos en Randstad, donde desarrolló su carrera durante 8 años, primero como Directora de Outsourcing de Randstad España y los dos últimos años como Directora de Randstad Technologies en nuestro país. Además, Arancha ha cursado el Programa de alta dirección PDG-IESE.

Desde la división de IT Services, Hays presta servicios en el ámbito de externalización de servicios (sourcing) y surge como solución a la gran demanda de perfiles IT especialistas que existe en el mercado.

Parte de su diferenciación se centra en su enfoque a trabajar con freelance, piezas clave de conocimiento en este negocio, lo que aporta disponer del conocimiento más top con la mayor flexiblidad.

La experiencia de Arancha en estos ámbitos le permitirá fortalecer y hacer crecer este servicio en HAYS, consiguiendo que la marca líder en selección también sea un punto de encuentro entre estos profesionales freelance muy especializados que quieren trabajar por proyectos (especialmente en los sectores de digitalización y Big Data) y las empresas que requieran este tipo de perfiles.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio