Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays organiza con BES La Salle la I Jornada de Mejoras para el Sector Industrial

el próximo 24 de febrero
en Barcelona

Madrid, 16 febrero 2010

El seminario contará con la presencia de expertos en consultoría de gestión empresarial y en eficiencia industrial

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, organiza de forma conjunta con la escuela de negocios Business Engineering School de La Salle Universitat Ramón Llul (BES La Salle) , la I Jornada de Mejoras para el Sector Industrial, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona, en la Sala Graus del BES La Salle.

En el seminario, se contará con la presencia del máximo responsable de Hays en España, Christopher Dottie, que será el encargado de presentar el acto y dar paso a Josep Badia, consultor independiente experto en mejora de la gestión, procesos y eficiencia industrial, y a Fernando Gastón, socio-director de IMPROVA Consulting, consultora especializada en mejora de la gestión empresarial.

El objetivo del encuentro, dirigido a responsables del Sector Industrial, será ofrecer las herramientas disponibles y necesarias para optimizar la gestión en este mercado.

De esta forma, Josep Badia centrará su intervención en Lean Manufacturing; analizará los pasos a seguir para obtener unos resultados óptimos en la medición de procesos y en definitiva, conseguir la eficiencia en la gestión. Sus conocimientos como  experto en Black Belt Six Sigma & Lean Manufacturing, así como del Sector Industrial en general, le permiten exponer de primera mano este conjunto de técnicas.

Por su parte, Fernando Gastón con su ponencia “El sentido práctico en las operaciones”, ofrecerá su visión sobre la clave del talento en las organizaciones y la puesta en marcha de los procesos necesarios para conseguirlo.

Le rogamos confirmación de asistencia a través del correo jorge.hernandez@hays.es.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

|