Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Hays PLC firma una alianza

con SourceRight Solutions

Madrid, 18 marzo 2010

Esta alianza estratégica ofrecerá a los clientes la solución de talento externalizada más grande del mercado y cubrirá las necesidades de contratación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y Asia.

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, y SourceRight Solutions, división de dirección de recursos de Spherion, una de las principales agencias de reclutamiento de profesionales en Estados Unidos, han establecido una alianza para ofrecer soluciones combinadas a escala mundial. Mediante la unión de recursos y ofrecimientos, Hays y SourceRight se enfocarán en proporcionar servicios personalizados a sus clientes en todo el mundo.

El comienzo de la recuperación de los mercados a nivel global, ha propiciado una creciente tendencia en las empresas multinacionales a reclutar expertos para apoyarles fuera de sus fronteras. Gracias a esta unión con SourceRight, Hays tiene la posibilidad de responder positivamente a aquellos clientes internacionales que necesitan un servicio de selección unificado, tanto en Estados Unidos como en el resto de mercados estadounidenses. En este sentido, SourceRight se centrará en Norte América, y Hays en el resto de países.

Con estas nuevas medidas, Hays será capaz de atender a sus clientes a una escala realmente global donde ellos solicitan este servicio, ayudándoles a encontrar gente cualificada para poder desarrollar su negocio en cada país donde operan.

Conjuntamente, aportarán a sus respectivos clientes la red líder mundial más grande de expertos seleccionadores, que operan a través de 29 países. Asimismo se les proveerá de una solución de reclutamiento personalizada que será ofrecida de una manera fluida y unificada.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Sobre SourceRight Solutions

Gestiona de forma externalizada las funciones de selección de talento. Su oferta incluye:
 

  • Employment Process Management, un íntegro acercamiento a la gestión flexible, estrategias alternativas de personal
  • Recruitment Process Outsourcing para contrato de personal cualificado a tiempo completo
  • Professional Contingent Workforce Services para la adquisición y la gestión de consultores y contratistas freelance
  • Managed Service Provider, gestión de programas para la cadena de suministro en relación con proveedores de laboral.
|

Síguenos en las Redes Sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio

¿Necesitas encontrar trabajo rápidamente?