Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays PLC firma una alianza

con SourceRight Solutions

Madrid, 18 marzo 2010

Esta alianza estratégica ofrecerá a los clientes la solución de talento externalizada más grande del mercado y cubrirá las necesidades de contratación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y Asia.

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, y SourceRight Solutions, división de dirección de recursos de Spherion, una de las principales agencias de reclutamiento de profesionales en Estados Unidos, han establecido una alianza para ofrecer soluciones combinadas a escala mundial. Mediante la unión de recursos y ofrecimientos, Hays y SourceRight se enfocarán en proporcionar servicios personalizados a sus clientes en todo el mundo.

El comienzo de la recuperación de los mercados a nivel global, ha propiciado una creciente tendencia en las empresas multinacionales a reclutar expertos para apoyarles fuera de sus fronteras. Gracias a esta unión con SourceRight, Hays tiene la posibilidad de responder positivamente a aquellos clientes internacionales que necesitan un servicio de selección unificado, tanto en Estados Unidos como en el resto de mercados estadounidenses. En este sentido, SourceRight se centrará en Norte América, y Hays en el resto de países.

Con estas nuevas medidas, Hays será capaz de atender a sus clientes a una escala realmente global donde ellos solicitan este servicio, ayudándoles a encontrar gente cualificada para poder desarrollar su negocio en cada país donde operan.

Conjuntamente, aportarán a sus respectivos clientes la red líder mundial más grande de expertos seleccionadores, que operan a través de 29 países. Asimismo se les proveerá de una solución de reclutamiento personalizada que será ofrecida de una manera fluida y unificada.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Sobre SourceRight Solutions

Gestiona de forma externalizada las funciones de selección de talento. Su oferta incluye:
 

  • Employment Process Management, un íntegro acercamiento a la gestión flexible, estrategias alternativas de personal
  • Recruitment Process Outsourcing para contrato de personal cualificado a tiempo completo
  • Professional Contingent Workforce Services para la adquisición y la gestión de consultores y contratistas freelance
  • Managed Service Provider, gestión de programas para la cadena de suministro en relación con proveedores de laboral.
|