Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS organiza una recogida de fondos mundial

para ayudar a Haití

Madrid, 12 febrero 2010

La iniciativa tendrá lugar el 26 de febrero, de forma conjunta con UNICEF, y Hays aportará 25.000 libras (aproximadamente 28.000 euros) que se sumarán a las donaciones recibidas.

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, quiere sumarse a las acciones de solidaridad con los afectados por el terremoto ocurrido en Haití el pasado enero, por lo que ha puesto en marcha un “fund raising” a nivel mundial que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en colaboración con el Fondo de Naciones Unidas para la infancia UNICEF. Además, la compañía aportará 25.000 libras (unos 28.000 euros) que se acumularán a los donativos conseguidos.

A través de la página Web de Hays, tanto a nivel interno desde su Intranet, como a nivel externo, desde www.hays.com todos aquellos que quieran participar podrán hacer su donativo. La iniciativa también está disponible desde el link www.unicef.org.uk/haitihays. La cantidad obtenida será entregada a UNICEF para que se encargue de distribuirla entre los damnificados por el terremoto.

Además, desde la compañía se ha promovido la participación de todos los empleados mediante la aportación de ideas que  puedan mejorar la recogida de ayuda para Haití. Para los responsables de HAYS esta iniciativa ayuda a unir al equipo por una causa solidaria.

El pasado 12 de enero Haití sufrió un terremoto que hasta el momento se ha cobrado más de 200.000 víctimas, y alrededor de 700.000 desplazados.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, colocamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

|