Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays participa en la
Jornada de ISACA® Valencia

"Encontrar o Mejorar el Trabajo"

Madrid, 29 septiembre 2010

La consultora especializada en selección de personal cualificado interviene en la Mesa redonda ¿Cómo prepararse para el cambio?

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, participará el próximo 30 de septiembre en Valencia en la Jornada “Encontrar o Mejorar el Trabajo” que ha organizado ISACA® Valencia, compañía especializada en certificaciones de gestión y administración TI, y que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias Eduard Boscà de la Universidad de Valencia.

El objetivo es dar a conocer a los profesionales cómo afrontar la situación actual del mercado para encontrar un puesto de trabajo acorde a su perfil o cómo mejorar el actual para desarrollar mejor su carrera profesional. Los ponentes serán integrantes del mundo de la selección como la consultora Vanessa Alfaro de Hays, de la empresa privada como Telefónica, o de la administración pública como el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Valencia (GVA).

El evento que comenzará a las 14.00 con una comida para los asistentes también tratará las oportunidades existentes actualmente sobre todo para los profesionales certificados en CISA (Certified Information Systems Auditor™ - Auditor Certificado en Sistemas de Información), CISM Certified Information Security Manager® - Gerente Certificado de Seguridad de la Información), CGEIT Certified in the Governance of Enterprise IT®  - Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información Empresarial), y COBIT® (Control Objectives for Information and related Technologie - Objetivos de Control para la Información y Tecnologías). Certificaciones de ISACA®.

GVA y Telefónica se encargarán de dar a conocer las necesidades de profesionales en las empresas, mientras que ISACA® Valencia expondrá las certificaciones ISACA®.

Por su parte, Hays expondrá en la mesa redonda cuáles son los elementos que busca un responsable de selección en contratación en un curriculum vitae y cómo actuar durante una entrevista de trabajo.

Con más de 95.000 miembros en 160 países, ISACA® es un líder mundialmente reconocido, proveedor de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información, gobierno empresarial, administración  de TI así como riesgos y cumplimiento relacionados con TI.

Fundada en 1969 se trata de una organización sin ánimo de lucro e independiente. ISACA organiza conferencias internacionales, publica el ISACA® Journal, y desarrolla estándares internacionales de auditoría y control de sistemas de información que ayudan a sus miembros a garantizar la confianza y el valor de los sistemas de información.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

|