Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Quiénes somos

En España, Hays es la compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal. Operamos en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla). Hays España da servicio a las siguientes divisiones: Ingeniería & Construcción, IT, Life Sciences, Sales & Marketing, Retail, Banca, Legal, Finanzas & Contabilidad y Office Support.

Hays es una empresa que cuenta con expertos en la selección de profesionales cualificados a nivel mundial. Operamos tanto en el sector privado como en el sector público, gestionando vacantes de carácter permanente y temporal. Nuestra amplia experiencia en las divisiones más importantes nos convierte en consultores excelentes y sin competencia en el mundo de la selección.

NUESTRAS DIVISIONES

HAYS EXECUTIVE

tu.png

Firma especializada en la búsqueda y selección de perfiles de Alta Dirección y Direcciones Funcionales. Ofrece servicios de Headhunting, estudios de mercado y evaluación de perfiles cualificados, así como un asesoramiento continuo de la evolución del mercado a clientes y candidatos

Saber Más

 

HAYS RECRUITING EXPERTS WORLDWIDE

Untitled-1-03.jpg

Compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de nuestros consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes

 Saber más

 

HAYS RESPONSE

Untitled-1-02.jpg

Empresa cuya misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta a nuestros clientes.

Saber más

 

HAYS IT SERVICES

Untitled-1-04.jpg

Nuestra división de IT Services se ha creado con la finalidad de ayudar a los profesionales del sector IT a encontrar proyectos atractivos y motivadores que se adecuen a su experiencia y expectativas. Seleccionamos candidatos para proyectos de IT en las áreas de Infraestructura, Desarrollo, Consultoría, Ventas o Gestión, ofreciendo flexibilidad en la contratación. 

Saber más

 

HAYS TALENT SOLUTIONS

Untitled-1-04.jpg

Es la línea de negocio de MSP y RPO de Hays. Ofrece los recursos y el talento necesarios para transformar las organizaciones que deseen externalizar sus servicios de selección de forma parcial o completa a través de una combinación de conocimiento de mercado, la excelencia técnica y una metodología inigualable. Esta línea ayuda a las empresas a mejorar sus procesos internos, con soluciones a medida para grandes volúmenes.

Saber más

 

 

 

|