Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Hays en el mundo

Hays no solo es líder de mercado en selección en España, sino que también somos líderes de mercado a nivel mundial, con más de 6.700 expertos en selección especializada trabajando en 29 países.

Eso significa que donde quiera que estés habrá un experto de Hays que se tomará su tiempo para comprender tus requisitos y objetivos. Como experto con conocimiento del mercado local y con estrecha relación con empresarios clave y profesionales de alto nivel, no dejará la menor duda de que somos los reclutadores perfectos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Pero, más importante aún, significa también que en cualquier parte del mundo donde quieras trabajar o seleccionar personal – independientemente del nivel del proyecto - las redes laborales y experiencia de tu consultor local contarán con el apoyo de miles de expertos más en Hays a nivel mundial, cada uno de los cuales contribuirá con sus propias redes y experiencia.

Cuando contactas con Hays, estás llamando a la puerta de una potencia global experta en selección especializada: Hays te conecta con el mundo laboral.

|