Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS IT SERVICES

¿Qué es IT Services?

Desde Hays IT Services prestamos apoyo tecnológico a nuestros clientes. Nuestros profesionales IT están contratados a través de Hays, o pueden trabajar como freelance.

ServiciosITHays.jpg

Trabajar con Hays hace las cosas más fáciles tanto para las empresas como para los especialistas IT.

Mucha gente no es consciente del tiempo que requiere el proceso de selección de un profesional de estas características: redactar la descripción del puesto de trabajo, el anuncio de empleo, darle difusión, seleccionar a los candidatos finalistas, las entrevistas y, finalmente, incorporar a la persona seleccionada. Todas estas tareas impiden llevar a cabo las tareas del día a día con facilidad, y es en este punto donde Hays se convierte en un partner de confianza, ya que somos expertos en este tipo de procesos y ya estamos en contacto con aquellas personas que quieres conocer.

Al mismo tiempo, nos convertimos en la empresa de confianza que te ayuda a flexibilizar tu plantilla y a contar con los profesionales adecuados durante el tiempo que necesites, ni más ni menos.

Trabajar con Hays es la forma más efectiva de encontrar la persona adecuada para tu negocio.  

Material 4 IT Services.png

Buscar vacantes