Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

HAYS IT SERVICES

¿Qué es IT Services?

Los profesionales IT contratados a través de Hays IT Services trabajan por proyectos, de forma totalmente opuesta a los empleados con contrato permanente que se incorporan a la empresa de forma indefinida.

Gráfico.png

Trabajar con Hays hace las cosas más fáciles tanto para las empresas como para los especialistas IT.

Para los profesionales IT, eliminamos la difícil y tediosa tarea de encontrar empresas que requieran de sus servicios y de su talento en el momento adecuado. Nosotros tenemos ya una gran red de contactos, por lo que no tienes que preocuparte de la parte comercial y puedes centrarte exclusivamente en ser bueno en tu trabajo.

Esto también aplica a los responsables de selección. Mucha gente no es consciente del tiempo que requiere el proceso de selección de un profesional de estas características: redactar la descripción del puesto de trabajo, el anuncio de empleo, darle difusión, seleccionar a los candidatos finalistas, las entrevistas y, finalmente, incorporar a la persona seleccionada. Todas estas tareas impiden llevar a cabo las tareas del día a día con facilidad, y es en este punto donde Hays se convierte en un partner de confianza, ya que somos expertos en este tipo de procesos y ya estamos en contacto con aquellas personas que quieres conocer.

Trabajar con Hays es la forma más efectiva de encontrar la persona adecuada para tu negocio.

 

 

Material 4 IT Services.png

Buscar vacantes