Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays IT Services

Ventajas de contratar a un profesional IT

Opciones flexibles

Contratando a un profesional IT con experiencia vas a poder contar con los conocimientos y habilidades que necesitas para completar tus proyectos más importantes, sea cuál sea su duración, sin compromiso a largo plazo y acorde a tu presupuesto.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones legales para asegurarnos de que todos los profesionales que trabajan con nosotros estén reglados y que todos los procesos legales se cumplen, eliminando riesgos potenciales. Cualquier enfermedad de un empleado es cubierta también por nosotros.

Sin dificultades

No tendrás que preocuparte por ningún detalle contractual con los profesionales. Nosotros nos encargamos de los trámites administrativos, el papeleo y todas las obligaciones financieras durante la duración del contrato.

Gran alcance

Tenemos una extensa base de datos de expertos a nivel nacional e internacional, lo cual significa que no solo podemos encontrar a la persona correcta con las habilidades adecuadas en poco tiempo, sino que además te podemos dar un servicio a nivel local para que tu negocio pueda alcanzar sus objetivos sin interrupciones.

Tarifas competitivas

Nuestro amplio acceso al mejor talento del sector IT nos permite seleccionar las soluciones más apropiadas para cada necesidad, asegurándonos de que siempre recibes el mejor servicio, y el más eficiente a nivel de costes.

Beneficios añadidos

Incluso si ya has encontrado un profesional IT a través de tus conexiones y redes de contactos, podemos ayudarte con tus necesidades de facturación y nóminas para que no tengas que preocuparte de la parte administrativa de la contratación.

 

 

Material 5 IT Services.png

Buscar vacantes