Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Acerca de Hays

INTERIM MANAGEMENT
EN HAYS RESPONSE

00987_RGB.jpg

Interim Management es la división de Hays Response que está especializada en trabajo temporal de perfiles altamente cualificados. A través de este servicio, Hays ofrece, tanto a sus clientes como candidatos, la selección y contratación de directivos durante un periodo determinado de tiempo y con unos objetivos establecidos de antemano.

Son profesionales que destacan por su gran experiencia en dirección y gestión debido a que han trabajado en sectores y empresas de diversa índole. Por esta razón, son un beneficio para las empresas. Por un lado, suponen un ahorro de la productividad al llevarse a cabo con talento externo y, por el otro, aportan un punto de vista estratégico más creativo y eficiente desde una visión externa.

Conoce Interim Management

Conoce más sobre la división Interim Management de Hays Response, especializada en trabajo temporal de perfiles altamente cualificados.

Saber más

Hays Response

Resultados rápidos con impacto duradero

Trabajo temporal de cualquier banda salarial.

Indefinido hasta 30.000€ brutos/año

Interim Management

Hays Executive

Búsqueda directa de candidatos y estudios de mercado

Líderes carismáticos, directivos orientados a resultados y especialistas excepcionalmente talentosos.