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Hays y el MCFC

Dream Team

Hays patrocina al Manchester City Football Club, ofreciendo una emocionante perspectiva del Mundial

Manchester City FC - Hays

La espera para el evento deportivo más grande del mundo está a punto de acabar: a partir del 12 de junio de 2014, millones de fans del fútbol vivirán un mes intenso disfrutando de este maravilloso deporte en el Mundial de Brasil.

Los mejores jugadores de los 32 equipos participantes mostrarán su talento al ritmo de la samba en los estadios del país del fútbol. Como partner oficial de selección del Manchester City, animaremos a Vincent Kompany (Bélgica), Sergio Agüero y Pablo Zabaleta (Argentina), Álvaro Negredo y David Silva (España) y Edin Dzeko (Bosnia), que compiten para alcanzar la gloria en el más grande escenario del fútbol.

España y Argentina son dos de los cuatro favoritos para ganar la copa, con un largo historial de jugadores con mucho talento y equipos muy unidos. Un solo jugador puede hacer cosas brillantes, pero no puede trabajar solo. En el último Mundial en Brasil en 1970, el jugador brasileño Pelé pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero aun así necesitó a sus excepcionales compañeros para tener el pase perfecto.

La necesidad de trabajar en equipo es tan importante en el trabajo como en el terreno de juego. Cada equipo necesita jugadores de calidad que no solo reconozcan su papel, sino también el de todas las personas que les rodean, porque cada miembro del equipo necesita entender perfectamente la estrategia. Quédate con todos estos elementos y tendrás todos los ingredientes necesarios para ser un campeón mundial – ya sea en el deporte o en los negocios.

Y por supuesto, el deporte es un gran negocio. El Mundial de 2010 se retransmitió en todos y cada uno de los países y territorios del mundo, incluida la Antártida y el Ártico, y al menos un minuto de esta competición fue visto por unos 3,2 billones de personas, un 46,4% de la población mundial. La Premier League inglesa atrae al 70% de los dos billones de aficionados al fútbol que hay en el mundo. Solo el Manchester City recibe 220.000 horas de cobertura global en televisión en un año.

Sin embargo, establecer un acuerdo de patrocinio con un equipo de fútbol implica algo más que cifras de audiencia. Para las empresas que operan en un mercado competitivo, el fútbol sirve como referente ideal para muchos de los retos que todos afrontamos: seleccionar a la persona apropiada para el puesto adecuado, prepararse más a fondo y de manera más efectiva que nuestra competencia, contar con managers previsores y líderes inspiradores… Todo lo que sucede en el terreno de juego tiene gran repercusión en el mundo de los negocios.

Estamos orgullosos de patrocinar el Manchester City, un equipo que juega en una de las mejores ligas del mundo. El éxito del club radica en encontrar el mejor talento para formar un equipo ganador – una estrategia que nosotros, como consultoría de selección global, entendemos a la perfección.