Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Ayuda

Esta página te ayudará a moverte por Hays.es. Si tienes alguna sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

Preguntas más frecuentes de los demandantes de empleo

No puedo registrarme o acceder a mi cuenta. ¿A quién me dirijo?

Puedes enviar un correo electrónico a Customer Service.

¿Cómo busco una oferta?

Nuestro sistema de búsqueda de empleo ha sido mejorado para facilitar la búsqueda del trabajo que más te interese. Ahora puedes guardar tus búsquedas y crear alertas de empleo basadas en tus preferencias y mantenerte así informado sobre las últimas ofertas de trabajo, estés donde estés.

¿Cómo puedo conseguir mejores resultados de búsqueda?

Proporcionándonos la mayor cantidad de información posible en el formulario de búsqueda. Intenta buscar dentro de diferentes áreas o profesiones, o amplia tú campo de búsqueda. Intenta utilizar diferentes términos para perfeccionar tu búsqueda.

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo?

Cuando encuentres una oferta en el que estés interesado, te pediremos que te pongas en contacto con el consultor que esté al cargo de ese puesto de trabajo. Puedes proporcionar tus datos de manera online o bien directamente con el consultor mediante conversación telefónica. A partir de ese momento te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

¿Por qué debería registrarme en Hays.es?

El registro online te llevará solamente un minuto y te permite establecer búsquedas de empleo y alertas de empleo personalizadas. Nos comunicas cuáles son los puestos en los que estás interesado y te notificaremos por correo electrónico las últimas ofertas de tu área de especialización y de las zonas que has seleccionado.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Hays?

Una vez que te hayas entrado en Hays.es, haz click en el enlace “Mi cuenta” para actualizar tus datos.

He olvidado mi nombre de usuario ¿Cómo puedo conectarme?

Tu nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.

He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo conseguir una nueva?

Existe el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de entrada, la cual te informará de los pasos a seguir para obtener una nueva contraseña.

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto de mi oficina Hays más cercana?

Puedes encontrar la información completa de las oficinas de Hays mediante nuestro localizador de oficinas.

Me gustaría encontrar un trabajo en el extranjero, ¿Hays puede ayudarme?

Por supuesto. Tenemos equipos de consultores de Hays que cubren 29 países alrededor del mundo. Gracias a su experiencia y su conocimiento del mercado local te ayudarán a encontrar tu próximo trabajo en el extranjero. Comienza tu búsqueda seleccionando el país en el que estás interesado en nuestra página Web global.

Preguntas más frecuentes de los clientes.

¿Cómo puedo encontrar un candidato para un puesto?

Puedes buscar en nuestra base de datos online mediante la página de búsqueda de candidatos. Nuestro sistema de búsqueda de candidatos te permitirá confeccionar tu búsqueda para encontrar al candidato idóneo para tu negocio.

¿Cómo puedo anunciar un puesto vacante?

Visita nuestra página ¡contrata ahora! Y descubre la forma más rápida y sencilla de registrar el puesto vacante.

¿Cómo puedo dar de baja y/o eliminar mi perfil?

 Si deseas darte de baja y/o que eliminemos tu perfil de nuestra web y al mismo tiempo eliminar todos tus datos, envía un email a lopd@hays.com solicitándolo.