Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Aviso Legal

Responsabilidad del empleador

Reconoces y aceptas que el sitio Web hays.es está abierto a todos sus clientes y contendrá Perfiles de Candidatos de aquellos candidatos en busca de trabajo. Que estrictamente te comprometes a tratar todos los datos de candidatos de forma confidencial y a no utilizar la base de datos de Perfiles de Candidatos hays.es para cualquier propósito que no sea para buscar y encontrar candidatos para cumplir con las oportunidades concretas de empleo

Te comprometes a no compartir, copiar o transmitir a terceros ningún dato de  candidatos, a menos que haya evidencia clara del consentimiento del candidato a la transferencia de este tipo que se ha obtenido. Deberás indemnizar y mantener el sitio Web Hays inofensivo para cualquier y toda responsabilidad derivada (en la máxima medida permitida por la ley) que el grupo Hays puede incurrir en caso de que utilice la base de datos de Perfil de Candidatos hays.co.uk u otros datos sobre las personas derivadas de este sitio para cualquier otro fin distinto de aquel para el que fueron previstas.

Te comprometes a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y aceptas el derecho de Hays de suspender o cancelar tu registro inmediatamente a nuestra discreción razonable, sin ninguna responsabilidad, si incumples los términos de uso.

Responsabilidad del Candidato

Entiendes y aceptas que a fin de facilitar el proceso de contratación en tu nombre, Hays podrá remitir tus datos a los clientes a su entera discreción, y, además, podrá mostrar fragmentos de promoción de tus datos en el sitio Web hays.com u otros sitios del grupo Hays. Reconoces y aceptas que tu actual empleador puede tener acceso a hays.es u otras Webs del grupo Hays y sin condiciones renuncias a realizar cualquier reclamación que puedas tener contra Hays como resultado de cualquier pérdida que puedas sufrir como consecuencia de la información que aparece en estas páginas Web.

Te comprometes a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y aceptas el derecho de Hays de suspender o cancelar tu registro inmediatamente a nuestra discreción razonable, sin ninguna responsabilidad hacia ti, si incumples los términos de uso. Aceptas que, si bien Hays hará todo lo razonablemente posible para encontrar un puesto adecuado para ti, Hays no garantiza que cualquier empleador o cliente nos puede solicitar la información de un candidato, o entrevista o contratar a un candidato.

Hays no hace ninguna representación o garantía en cuanto a las condiciones finales y la duración del nombramiento obtenidos a través de este sitio. Renuncia a cualquier reclamación contra Hays por no encontrar tal designación o con relación a las condiciones o la duración de cualquier cita.

|