Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Iker Larranaga, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 48009 Bilbao

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 94 423 8717
ffax:+34 94 424 5631
Calle Ibáñez de Bilbao, 28 - 5º A, 48009 Bilbao, Spain

Técnico de Calidad

Guipúzcoa

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
35000
Referencia
1859451
  • Solicitud de Información for Técnico de Calidad

Grado medio en Carrocería, empezando en 2014 prácticas como pintor, está allí 6 meses y cuando se le acaba el contrato comienza en otra empresa dentro del departamento de Calidad cómo técnico de pieza final: comprobación de estanqueidad de piza, limpieza y rebabado, clasificación d de piezas. vuelve a la primera empresa 10 meses despues para incorporarse al equipo de pintura y ha estado allí desde el año 2015. Pintor junto con 4 personas más, y responsable de la calidad de la pintura aplicada. Lleva todo el proceso de pintura desde la limpieza de la pieza, desengrase, aplicación de imprimación, aplicación de pintura con pistola electrostática, hasta la verificación de calidad final de la pieza. Acostumbrado a trabajar a turnos de mañana y tarde. Candidato con potencial en área de pintura, muy centrado en lo que quiere y profesionalmente busca siempre ir a mejor tanto funcionalmente como salarialmente. Es un candiadto con mucho potencial de desarrollo.

  • Solicitud de Información for Técnico de Calidad
Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.