Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Iker Larranaga, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 48009 Bilbao

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 94 423 8717
ffax:+34 94 424 5631
Calle Ibáñez de Bilbao, 28 - 5º A, 48009 Bilbao, Spain

Responsable de innovación tecnológica

Guipúzcoa

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
75.000
Referencia
1731075

Licenciada en Ciencias Físicas y Doctora en Ciencias Físicas con Master en Materiales. Experiencia como gestora de proyectos , Directora global de procesos y materiales y manager de gestión del conocimiento con amplia experiencia . Definición de los procesos críticos en la cadena de calor del producto.. Validación de los mismos a nivel prototipo. Homologación técnica de los suministradores a nivel global. Estrategia de mejora en el área de Materiales y Procesos. Definición de proyectos I+D y búsqueda de financiación. Liderazgo de las causas de fallo en el producto y servicio. Gestión de conocimiento.Interlocutores internos: Director General Tecnología, Director General Mantenimiento, Director de Compras, Director de Calidad y Director Industrial entre otros. Experiencia en gestión de personas. Nivel alto de Inglés y Francés y euskera.

Perfil que desprende una enorme energía en su interlocución y pasión por lo que hace, que nos hace presentarla como candidata muy interesante. Destaca su experiencia en desarrollo de estrategia tecnológica aplicada en materiales y procesos. Capacidad de relación interpersonal. Orientación a objetivos y resultados. Capacidad de liderazgo. Visión estratégica. Buena comunicación. Dotes de negociación entre diferentes áreas. Conocimiento de internacionalización. Toma de decisiones. Capacidad de análisis.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.