Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Carlos Fuente, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 48009 Bilbao

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 94 423 8717
ffax:+34 94 424 5631
Calle Ibáñez de Bilbao, 28 - 5º A, 48009 Bilbao, Spain

Regional Sales Manager

Madrid, Movilidad al Pais Vasco

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
45.000€ + Variable
Referencia
1141181
  • Solicitud de Información for Regional Sales Manager

Ingeniero Técnico Electrónico con perfil muy comercial y alto nivel de Inglés y Francés.

Gestión de cuentas. Parte corto plazo, asociada con los pedidos, y la coordinación de actividades con los mayoristas. Parte a medio/largo plazo, asociada con la planificación trimestral/anual, objetivos (ventas, margen, inventario) y estrategia.

Desarrollo de negocio. Parte retail con previsiones de ventas, promociones de producto, lanzamientos de nuevos modelos e investigación de mercados. Parte wholesale con la incorporación de nuevos mayoristas.

Seguimiento de entregas logísticas. Informar y formar sobre las etapas de la cadena de suministro al mayorista que aseguren el retail plan.

Gestión de proyectos. Miscelánea de colaboraciones con otros departamentos, que en mi experiencia surge del día a día de cualquier empresa y que normalmente exigen la participación del Departamento de Ventas.

Comunicación. Informe/resumen semanal de titulares. Informe/resumen mensual de ventas.

Gestión de equipos internacionales (europeos, americanos, africanos). Investigación de mercados africanos. Estrategia y gestión de ventas en África Occidental. Conocimiento del terreno por haber vivido allí

  • Solicitud de Información for Regional Sales Manager
Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|