Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Isabelle Telle, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0760
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3., 28046 Madrid, Spain

KAM & Business Development

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
55.000 € brutos/año fijo + % variable.
Referencia
1688027

Nuestro candidato aporta experiencia como KAM & Business Development.

Sus principales funciones son:

• Desarrollo de Negocio: Elaboración y desarrollo de un plan estratégico comercial para la consecución de nuevo negocio de las cuentas asignadas, participando en el ciclo completo de venta, identificando oportunidades de negocio y analizándolas, contestando RFP´s y realizando propuestas comerciales de valor mediante el análisis de los procesos departamentales de clientes y prospects, diseñando planes de mejora y realizando presentaciones de alto nivel que defiendan la propuesta generada, asegurando el mantenimiento y desarrollo de negocio en las cuentas que consiga captar.
• Gestión de Cuentas Existentes: Gestión integral de las cuentas estratégicas asignadas por la compañía, en labor de consolidación del negocio y generación de nuevas oportunidades (fidelización, captación y cross-selling) dentro de la cuenta.
• Consultoría Estratégica y Preventa de Soluciones de Software para Contact Center: Participación en la venta (cross selling) y producción (consultoría) de servicios de las otras dos divisiones de la compañía.
• Participación en el ciclo completo de venta consultiva de alto nivel (ciclo largo de venta).

Profesional con grandes dotes comerciales, dinámico y muy resolutivo.

Actualmente busca un nuevo reto profesional en el cual seguir aportando sus conocimientos comerciales y operativos extensos del sector Contact Center.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|