Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Patricia Del Rincon, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 08009 Barcelona

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 93 467 0002
ffax:+34 93 452 2401
Calle Valencia 307-313, Bajos 1ª, 08009 Barcelona, Spain

Executive Assistant to CEO & Managing Directors

Barcelona

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
36000 brutos / anuales
Referencia
1541707

Excelente candidata que aporta 7 años de experiencia como Executive Assistant. Actualmente trabajando en sector financiero como EA del CEO y de los DG. Denota ser un perfil polivalente y acostumbrado a trabajar bajo altos niveles de presión debido a la gestión actual de cuatro agendas. Además, aporta expertise en Office Management ya que durante su etapa en Abertis estuvo trabajando como Office Manager gestionando viajes, reuniones, caterings y eventos y pedidos de material de oficina.
Experiencia avanzada en Paquete Office: realización de presentaciones PowerPoint, la última para el comité de negocio de la empresa. Excel nivel alto relativo a Tablas Dinámicas, BBDD internas y confirmaciones de eventos y conferencias corporativas.
En cuanto a idiomas aporta Catalán y Castellano nativo. Inglés avanzado; en empresa sector infraestructura era el idioma vehicular ya que estaba ubicada en el departamento internacional.
Profesional altamente cualificada con un Máster en Business Administration. Además graduada en Relaciones Publicas. Busca un cambio profesional ya que actualmente su horario es desplazado y trabaja de 10 a 20hs. Llegaron a un acuerdo de mejora pero no lo han cumplido, hecho que le ha incitado a empezar a moverse activamente en el mundo laboral.
Experiencia con distintas ERP entre las que se encuentran SAP y NAVISION para la gestión de pedidos de oficina.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.