Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Iker Larranaga, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 48009 Bilbao

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 94 423 8717
ffax:+34 94 424 5631
Calle Ibáñez de Bilbao, 28 - 5º A, 48009 Bilbao, Spain

Director de operaciones

Navarra

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
50000
Referencia
1544959
  • Solicitud de Información for Director de operaciones

Ingeniero técnico en Informática de Gestión con experiencia liderando un proyecto de mejora desde el área de compras, aprovisionamientos, producción y logística. Comienza en su actual empresa como responsable de Operaciones con la finalidad de rentabilizar el proceso productivo. Después de 8 años la empresa fabrica y produce 4 veces más que anteriormente. Candidato con experiencia en empresa PYME (25 personas aprox) lo que le permite tener una visión global del funcionamiento de la empresa, entender cómo funciona cada área y sobre todo cómo interaccionan las áreas en el proceso productivo.

Buscar nuevos proyectos donde poder compartir conocimiento el adquirido, aportar y que le aporte crecimiento profesional y personal. Está en una fase en la que ya se han consolidado los cambios realizados en las diferentes áreas de su empresa actual, y considera que es el momento para un nuevo reto. Demostradas competencias personales como: facilidad para el cambio, flexibilidad, escucha activa, compromiso e intuición.

Valora de una empresa el poder tener libertad para aplicar mejoras, que tanto gerencia como mandos intermedios estén implicados en el proyecto. Que la misión y visión de la empresa estén en alineadas con los empleados.

  • Solicitud de Información for Director de operaciones
Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.