Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Fernando Errazquin, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 08009 Barcelona

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 93 467 0323
ffax:+34 93 452 2401
Calle Valencia 307-313, Bajos 1ª , 08009 Barcelona , Spain ,

Arqutecto edificacion sigular

Barcelona

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
60000 € brutos/año
Referencia
1127255

Excelente candidato con más de 10 años de experiencia en dirección y ejecución de obras en residencial naves industriales y hoteles. Estuvo como gestor de obras en Brasil, construyendo los hoteles y resorts también una marca de hoteles urbanos, acabados de 1 calidad y gestión de equipos. Estaba como gestor de equipos constituyó su propio equipo controlando a los jefes de obra, y con un partner financiero llevo la ejecución y dirección de un mega complejo de 868 habitaciones en 11 bloques en planta baja +3. Coordinación de obra civil y de instalaciones a nivel de dirección de obra. Experiencia también en dirección de obras en locales comerciales, fachadas ventiladas en los edificios de oficinas gestionando al equipo de montaje de muros cortina y fachadas ventiladas en vidrio.   
Después de haber sido delegado de Catalunya para una constructora, la cual ha sido muy afectada por la crisis, está trabajando actualmente como jefe de obra en otra empresa importante del sector.
Organizado y controlador
Gestión de obras, perfil de dirección
Trabajo y gestión de equipos.
Resolutivo e implicado den la tareas
Debido a su amplia experiencia en gestión y dirección de obras complejas, y a su titulación que se ajusta al perfil es un candidato que puede desarrollar las funciones del puesto

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|