Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Nuestros autores

RESUMEN BIO
MARIANA SPATA | NATIONAL BUSINESS MANAGER HAYS ESPAÑA

mariana-spata.jpg

Con más de 11 años de experiencia en consultoría, Mariana ha tenido dos etapas diferentes en Hays. Desde el año 2014, es responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de ventas de las grandes cuentas de la empresa, Ibex 35, Grandes y Medianas Empresas, garantizando la máxima satisfacción a través de una experiencia excepcional en la calidad de Servicio de todas las Unidades Hays y en particular la implantación en España de Hays Talent Solutions a través de soluciones personalizadas para grandes volúmenes de selección (PRO y MSP).

Anteriormente, lanzó la apertura de la oficina de Sevilla en 2007, dirigiendo el equipo de consultores de todas las divisiones y relaciones comerciales de la región.

Últimas entradas

Conciliación laboral y familiar: consejos para hombres y mujeresconciliacion-peque.jpg

El balance entre la vida profesional y personal es esencial. Te damos los consejos clave para llevar la conciliación laboral y familiar al siguiente nivel. 

Seguir leyendo...

 

Promover la cultura de emprendimiento en las empresasPromoviendo la cultura de emprendimiento en las empresas.jpg

Cómo las compañías pueden motivar a sus equipos para que sean emprendedores en su trabajo y cómo despertar tu "yo" emprendedor.

Seguir leyendo...