Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Acerca de Hays

Actualizado 22 Feb 2014

You need Flash plug-in 9.0 or later and Javascript installed on your Internet browser to view this video.Get the latest flash plug-in now.

If you are on a shared network and are having problems downloading this software, it may be that

Hays es un grupo líder en selección especializada, y es el grupo líder en el Reino Unido y Asia-Pacífico. Se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.

La selección especializada se basa fundamentalmente en las personas. Alrededor de 7.620 personas componen nuestro equipo de trabajo y trabajan en cerca de 255 oficinas situadas en 31 países. Compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para proporcionar resultados excepcionales.

Nuestro personal trabaja tanto con personas que demandan empleo como con personas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado. Invertimos en proporcionar a nuestro personal todas las habilidades para conseguir los mejores resultados durante el desarrollo de su profesión.

Trabajamos 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operamos dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro.

Proporcionamos al cliente un servicio excelente, lo que sitúa a nuestro negocio en una posición excelente. Además, es un área que seguimos muy de cerca con el objetivo de mantener nuestra posición como líderes de mercado. Nuestros clientes se benefician del conocimiento especializado en el sector de nuestros consultores y de nuestra extensa red de oficinas, así como de nuestros contactos.

Para saber más acerca de Hays, por favor, visite www.haysplc.com.

Activa el poder de Hays

Selecciona el video para ver 90 segundos de lo que es la vida en Hays.

Conoce en qué consiste nuestra actividad internacional y el impacto que colocar a la persona correcta en el puesto correcto produce en la vida de las personas y en las diferentes áreas de negocio con las que lidiamos diariamente.

Para poder ver el vídeo es necesaria la versión Flash plug-in 9,0,28,0, o más actual, y javascript.

Haz click para descargar la última versión de flash plug-in ahora

Si tu red es compartida y tienes dificultad a la hora de hacer la descarga, contacta con tu departamento informático para su instalación.

|