Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

MARCANDO LA DIFERENCIA

HAYS TRABAJO TEMPORAL

Boton empresas.pngEn los últimos años hemos sido testigos de un cambio en cómo las empresas y los empleados perciben los proyectos temporales para sus negocios y carreras profesionales.

Las empresas ahora ven a los trabajadores temporales como una estrategia de selección a largo plazo más que una opción para reducir costes. Consideran que son importantes para el éxito de sus negocios y están satisfechos con la flexibilidad de ser capaces de cubrir proyectos tanto a corto como a medio plazo. Otra ventaja es la capacidad de encontrar habilidades específicas para proyectos particulares, ya que la actividad de los negocios puede fluctuar.

La percepción de que los proyectos temporales son principalmente para candidatos junior o que trabajar en posiciones de administración ya no es cierta. Los trabajadores temporales cubren un amplio rango de edades y tienen una amplia experiencia y habilidades que ofrecer en sus puestos de trabajo.

Muchos candidatos prefieren permanecer en el área de trabajo temporal después de finalizar un proyecto, antes que buscar un empleo permanente, remarcando que ellos son un activo importante en el Mercado Laboral. Ellos, del mismo modo que las empresas, ven los beneficios de este tipo de contratación, incluyendo la flexibilidad de los proyectos temporales, la oportunidad de ganar más experiencia y habilidades, y la opción de establecer contactos de negocio importantes.

En Hays vemos esto como una tendencia clave en el Mercado Laboral cualificado y hemos estado invirtiendo de forma estratégica en nuestros servicios de selección temporal para responder a las necesidades de nuestros clientes y candidatos.

 

 

Boton cuándo necesitas un trabajador temporal.png