Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

¿Por qué muchas empresas están contando con nuestras soluciones

de selección temporal para conseguir sus objetivos?

Por qué colaborar con Hays

Trabaja con los expertos

El año pasado llevamos a cabo unas 200.000 colocaciones en todo el mundo. Tenemos una gran experiencia en este campo y un 50% del total de colocaciones totales que hacemos a nivel global pertenecen a proyectos temporales. Nuestro acceso a un gran número de profesionales capaces de dar solución a tus necesidades asegurará el impulso de tu compañía.

Trámites sencillos

No habrá burocracia administrativa, ahorrarás tiempo y dinero, y tanto las credenciales de trabajo temporal como la remuneración, la entrada/salida de los empleados estarán gestionados por nosotros.

Reduce tu riesgo

Cada candidato que enviamos a entrevista ha presentado documentos originales a Hays para verificar su identidad y elegibilidad para trabajar en tu país, así como todas los certificados y calificaciones que poseen. Somos también expertos en derecho laboral y contratos por lo que te podemos darte consejo en cualquier tema de compliance.

Por qué usar soluciones de trabajo temporal

Flexibilidad de plantilla

Los profesionales temporales pueden satisfacer necesidades tanto a corto como a largo plazo, permitiéndote ser más ágil y con mayor capacidad de respuesta a puntas de trabajo puntuales. Dando soporte a tus equipos permanentes puedes evitar la redistribución continua de trabajo entre empleados, mejorando la eficiencia. Además, en una economía cada vez más basada en proyectos puedes encontrar profesionales con habilidades específicas solo para el tiempo que les necesites.

Flexibilidad financiera

Todos los costes se acuerdan por adelantado para que puedas gestionar tu presupuesto de forma más fácil. La facturación se hace de forma mensual. Solo pagas por lo que necesitas.

Disponibilidad inmediata

Los profesionales temporales están disponibles inmediatamente para responder a tus necesidades, pero esto requiere trabajar con un partner de confianza que puede ayudar a tu empresa a localizar y contactar con aquel talento que mejor encaje en tu equipo de la forma más rápida y con el menor coste posible.

Conocer el talento que quieres contratar de forma permanente

La selección temporal es una buena forma de probar un candidato antes de ofrecerle una posición permanente, reduciendo el riesgo para tu negocio.

Boton cuándo necesitas un trabajador temporal.png