Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

POSICIONES TEMPORALES

IMPACTO DURADERO EN TU CARRERA

Boton profesionales.pngCada vez más, vemos que hay un incremento de las necesidades de nuestros clientes por cubrir posiciones temporales y flexibles. Pero esta tendencia no es exclusiva de las empresas; los profesionales están descubriendo las ventajas que los proyectos temporales, como por ejemplo una mejor conciliación laboral-personal, la oportunidad de ganar más experiencia y habilidades, y la oportunidad de tener más contactos en el Mercado Laboral.

La percepción de que el trabajo temporal es solo para profesionales junior o perfiles de soporte ya no es cierta, ya que cualquier persona, tenga la edad que tenga, las habilidades que tenga y la experiencia que tenga puede trabajar en un proyecto de este tipo.

En Hays tenemos mucha experiencia en este ámbito, relaciones fuertes con empresas clave en tu sector y un gran número de vacantes disponibles. Ahora es un buen momento para descubrir cómo un proyecto temporal te puede ayudar a conseguir tus objetivos de carrera.

 

 

Boton página principal candi.png

 

 

Buscar vacantes