Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

¿Por qué tantos profesionales quieren trabajar en proyectos temporales

para conseguir sus objetivos de carrera?

Por qué trabajar con Hays

Gran número de colocaciones

En el pasado año, Hays realizó más de 200.000 colocaciones temporales en todo el mundo. Tenemos mucha experiencia en este ámbito, grandes acuerdos con empresas clave en tu sector y una gran cantidad de vacantes disponibles en cualquier momento.

Remuneración segura

Gracias a la escala global y estabilidad financiera de Hays, podemos asegurar los pagos, bajo la recepción de una hoja de horas autorizada. Todo esto se monitoriza y controla a través del portal de Hays.

El mejor seguimiento

Queremos desarrollar una relación para el largo plazo con todos los trabajadores temporales: controlaremos tu progreso regularmente, te daremos acceso a un portal online para que puedas registrar tus horas, nos encargaremos de tus necesidades de formación y te daremos otros beneficios extra.

¿Por qué trabajar en proyectos temporales?

Conviértete en un/a experto/a

Durante los proyectos vas a estar continuamente desarrollando tu expertise, incrementando tus habilidades y aumentando tu valor añadido. Además, construirás una gran red de contactos influyentes en el mundo de los negocios. ¿En qué proyecto te interesa trabajar hoy? Todo depende de ti.

Encuentra tu puesto permanente ideal

Muchos proyectos temporales acaban convirtiéndose en permanentes cuando profesionales y empresas están satisfechos con el trabajo llevado a cabo. Trabajar en proyectos temporales te puede ayudar a ganar experiencia con varias compañías para poder entender mejor qué es lo que esperas de una empresa y de un puesto determinado antes de hacer el cambio a una posición permanente.

Flexibilidad

Los proyectos temporales te facilitan el poder combinar tu trabajo con tu vida personal, ya que tienes más libertad para escoger dónde y cuándo trabajas.

 

Boton porque trabajo temporal con Hays.png

Buscar vacantes