Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

CLIENTES Y CANDIDATOS

hays-encuesta clientes.png

Desde 2008, Hays revisa periódicamente el nivel de satisfacción de sus clientes a nivel mundial, encuestando a más de 300.000 clientes y candidatos al año en cada uno de los 33 países donde Hays tiene presencia.

 

Lo que opinan clientes y candidatos de Hays:  

La consultora ha sido muy atenta conmigo en todo el proceso de selección. Nada a mejorar.

Candidata, oficina de Sevilla, febrero 2015

 

La primera experiencia con Hays ha sido muy positiva y en las expectativas. La capacidad de respuesta ha sido muy rápida y el trato recibido, excelente.

Cliente, oficina de Bilbao, febrero 2015

 

La experiencia ha sido muy buena y me ha ayudado también a madurar en lo que a entrevistas de trabajo se refiere, por tanto muy agradecido y con esperanza de que en una próxima ocasión sea aún mejor.

Candidata, oficina de Bilbao, febrero 2015


Muy buen servicio al candidato. Apoyo y consejos muy útiles para la entrevista. Feedback sincero.

Candidato, oficina de Barcelona, febrero 2015 

 

Mi experiencia es excelente. Rapidez, flexibilidad y capacidad de respuesta es lo que caracteriza a Hays.

Cliente, oficina de Madrid, febrero 2015 

 

Lo cierto es que me he sentido acompañado y aconsejado durante todo el proceso. Aprovecho para felicitar al consultor por su profesionalidad y dedicación.

Candidato, oficina de Barcelona, febrero 2015 

 

Me he encontrado muy satisfecha con la implicación y el seguimiento hecho por la consultora. Siempre disponible y muy entregada a su trabajo. Felicidades.

Candidata, oficina de Valencia, febrero 2015 

 

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de Hays. La comunicación ha sido muy fluida, en todo momento se ha mostrado muy amable, ha contestado con absoluta rapidez a mis consultas y se ha comunicado de manera clara, directa y honesta.

Candidata, oficina de Madrid, febrero 2015 

 

"Cuando iba a tomar el rumbo equivocado apareció Hays y de nuevo me dedico a lo que verdaderamente me apasiona. ¡Gracias!"
 Candidato, oficina de Bilbao, octubre 2015 

 

"El trato con Hays ha sido excelente. El consultor me guió perfectamente en todo el proceso, me indicó con claridad lo que si cliente estaba buscando y antes de cada entrevista charlamos para prepararla. Una vez finalizado el proceso (finalmente no fui elegido por su cliente) me dio un valioso feedback para futuras entrevistas. Sin ninguna duda recomendaría Hays".

 Candidato, oficina de Madrid, octubre 2015   

 

"La consultora que me atendió es una magnífica profesional, una persona que siempre ha estado pendiente de todo mi proceso de selección y que ahora, recién incorporada a mi nuevo puesto de trabajo, no duda en llamarme para saber qué tal me va y continuar con el seguimiento hasta que me encuentre totalmente incorporada. Tengo muy claro que aconsejaré a todo el mundo el servicio de Hays."

 Candidata, oficina de Madrid, octubre 2015
   

"El asesoramiento de Hays me hizo sentir bastante cómodo y seguro del proceso y de la empresa que me contrataba. Mil gracias por vuestro apoyo, en especial el profesionalismo de la consultora que me atendió".

 Candidato, oficina de Barcelona, octubre 2015

 

"Nuestra experiencia con Hays ha sido totalmente satisfactoria. Nuestro consultor ha estado desde el primer momento atento a nuestras necesidades. Con una rápida respuesta a nuestras demandas y con un gran poder de resolución a medida que nos iban surgiendo más requerimientos. Su trabajo ha sido para nosotros de gran ayuda y muy valorado por nuestra empresa".

Cliente, oficina de Barcelona, octubre 2015

 

"Llevo doce años colaborando con Hays en todas las empresas por las que he pasado como Director de RRHH. El nivel de calidad de servicio ha sido excelente. Me encanta vuestro posicionamiento en el mercado omo Líderes en Reclutamiento y Selección".

Cliente, oficina de Valencia, octubre 2015

 

"Hays es la única empresa de selección que SIEMPRE ha superado nuestras expectativas. Anteriormente hemos trabajado con otras consultorías, pero solamente el equipo de Hays nos ha convencido.

Cliente, oficina de Valencia, octubre 2015

 

"El servicio ha sido muy bueno, gracias al exquisito trato y profesionalidad de nuestra consultora".

Cliente, oficina de Barcelona, octubre 2015

 

"Una experiencia magnífica, muy recomendable."

Candidato, oficina de Sevilla, agosto 2015  

 

"Valoro muy positivamente la calidad de los candidatos presentados, la velocidad de respuesta y el trato cordial y profesional con el consultor/a."

Cliente, oficina de Bilbao, agosto 2015  

 

"Gracias a Hays por ofrecerme la oportunidad de progresar."

Candidato, oficina de Barcelona, agosto 2015  

 

"Agradecido por la acogida en la consultora, comprensión de mi situación personal durante el proceso de búsqueda activa de oportunidades en mi provincia, eficacia en la elección de la empresa a presentar mi candidatura, y los buenos consejos durante el proceso de entrevistas hasta la decisión final."

Candidato, oficina de Valencia, agosto 2015

 

"Estoy muy contento en general"

Cliente, oficina de Barcelona, agosto 2015

 

"Considero que es un grupo de profesionales, expertos en su trabajo y que también se preocupan de los candidatos, no solamente de las empresas. Muy bien la preocupación y el trato recibido."

Candidato, oficina de Bilbao, agosto 2015

 

" Los dos procesos en los que he participado han sido muy satisfactorios y con un trato muy profesional."

Candidato, oficina de Barcelona, julio 2015

 

" Hemos quedado muy contentos con el servicio prestado, la rapidez en la respuesta y perfecto entendimiento de las necesidades del perfil."

Cliente, oficina de Valencia, julio 2015

 

"Absolutamente satisfecho con los profesionales y asesores que me han atendido en todo momento de una forma muy profesional y seria. Gracias por todo."

Candidato, oficina de Sevilla, julio 2015

 

" Mi experiencia con Hays ha sido muy buena, grata y rápida respuesta por parte de los consultores y muy ajustados al perfil solicitado. Muchas gracias."

Cliente, oficina de Madrid, julio 2015

 

" Mi experiencia con Hays ha sido muy positiva habiendo superado con creces en atención, agilidad, flexibilidad y profesionalidad a otras consultoras similares con las que he estado en contacto."

Candidato, oficina de Bilbao, julio 2015

 

"Mi experiencia con Hays ha sido inmejorable. El trato ha sido estupendo. La oferta que me han ofrecido se adecuaba perfectamente a mi perfil. No tengo ni una mínima queja."

Candidato, oficina de Madrid, mayo 2015

 

"Una relación muy ágil, entendiendo en todo momentos nuestras necesidades y perfil buscado."

Cliente, oficina de Valencia, mayo 2015

 

"Hays cuenta con un equipo profesional, con actitud de escucha y responde en tiempo. Nuestra experiencia es positiva."

Cliente, oficina de Barcelona, mayo 2015

 

"La experiencia ha sido muy agradable. Por mi amplia experiencia con otras consultoras de RRHH, he de reconocer que en HAYS Bilbao me han hecho sentirme con una confianza plena en mi interlocutor. Destaco el Feedback recibido y pedido por HAYS, no es lo habitual y me parece muy importante. Desde luego, me han tratado como hay que tratar a un candidato. Candidato que puede confiar en HAYS en el futuro para contratar sus servicios."

Candidato, oficina de Bilbao, mayo 2015