Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

HAYS COLABORA CON LA FUNDACIÓN
INSPIRING GIRLS

InspiringGirls_mujeres_niñas.jpg

La Fundación Inspiring Girls tiene como objetivo aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.

Inspiring Girls aterriza en España

Después de más de tres años de encuentros y éxitos en Reino Unido, Inspiring Girls por fin llega a España y en Hays estamos muy felices de anunciar nuestra colaboración con este inspirador proyecto. Creemos que dar visibilidad a la amplia variedad de profesiones que existen reforzará la autoestima y la ambición de las niñas.

¿Cómo colabora Hays con Inspiring Girls?

Desde Hays patrocinamos y apoyamos los diferentes eventos que la fundación organiza para dar visibilidad al proyecto y promovemos la participación voluntaria de mujeres profesionales de todos los sectores en charlas y encuentros en colegios para explicarles a las niñas su trabajo y lo que les apasiona de éste, así como los problemas a los que se tuvieron que enfrentar durante su carrera y cómo los solucionaron. Se trata, sin duda, de una fantástica manera de proporcionarles a las niñas nuevas fuentes de inspiración y motivación para perseguir sus sueños.
 
Además, en Hays estamos trabajando en el proyecto Leading Women, un grupo de afiliación para mujeres con amplia experiencia profesional en todos los sectores del Mercado Laboral. Su objetivo no es otro que apoyar a las mujeres ejecutivas en el progreso de su carrera poniendo a su disposición varios foros y herramientas de formación, networking y desarrollo personal. Por otra parte, durante los últimos tres años hemos desarrollado y publicado el informe Leading Women Report, un estudio anual que contiene nuestra Encuesta Global de Diversidad de Género y en el que analizamos, a nivel global y local, los resultados clave y sus implicaciones en el Mercado Laboral.
 
Desde Hays creemos que, a pesar del avance de la mujer en el mundo laboral, éste sigue siendo un tema crítico en las empresas y es necesario continuar impulsando el acceso al talento. Por eso, iniciativas como las de Inspiring Girls son acogidas con entusiasmo y queremos formar parte de todas ellas.
 

Si quieres conocer más detalles sobre la Fundación o participar en sus iniciativas, visita su página web www.inspiring-girls.es. También puedes seguirles en su cuentas de Twitter y Facebook para estar al día de los últimos eventos y novedades.

Icono_InspiringGirls.jpg

¿Necesitas encontrar trabajo rápidamente?

Acerca de Hays